jueves, 26 de mayo de 2016

Un grito en la noche

Son las 02:48 del 24 de mayo.

En un intento desesperado de expresarme y desahogarme he decido coger una libreta y dar rienda suelta a mi voz interior. 

En la cama, con los cascos puestos, pongo en modo aleatorio la lista de música de mi móvil. Empieza bien la cosa, justo para motivar suena "Chasing Cars" de Snow Patrol. 

Un poco de miedo e incertidumbre me recorre, la última vez que decidí hacer esto perdí mi libreta y no sé dónde acabarían todas aquellas intimidades. De eso hace algo más de diez años. 

Hoy, decido mandar estas líneas de tinta, transcritas a lo virtual como un mensaje en una botella lanzada al mar. 

Una amiga mia, solía decirme que siempre que sintiera miedo, dudas... que mirara al cielo en la noche, que las estrellas siempre estaban ahí para iluminarme. Ahora siento que todas esas estrellas se han apagado. 

Me encuentro desde hace un tiempo en un bucle, un circuito cerrado del que no se muy bien como salir. Viéndolo desde fuera pueden parecer una banalidad, con los problemas importantes de verdad que existen en el planeta, pero como bien se dice "cada persona es un mundo".

¿Qué hacer cuando te sientes acorralado, cuándo no sabes que decisión tomar? Todas las salidas te parecen malas y es que la relación mente-corazón son totalmente incompatibles. 

Amas a una persona al más no poder, pero no dejas de tener dudas. Son cerca de dos años y medio de relación, pero diversas mentiras descubiertas han ido creando cuestas en el camino. 

Al principio esas cuestas eran fáciles de allanar, un error puntual lo puede cometer cualquiera, pero cuando cada dos o tres meses descubres algo no hace más que crear desconfianza en tu interior y despertar sentimientos encontrados. 

Como dije antes no sé que hacer, lo único cierto es que mi mente no descansa desde hace algún tiempo. Sólo espero poder encontrar pronto serenidad. 

1 comentario:

  1. Compleja la situación que vives. Solo tu puedes decidir, por muchos consejos, el poder solo está en ti. Tomes la decisión que tomes debe ser la tuya, no la de los demás.

    Hace de esto unos años, tomé esa libreta que tu dices y comencé un blog que me ha llevado a aclarar mi situación. Deseo que te suceda lo mismo, exteriorizar, compartir, es el mejor de los bálsamos.

    Solo puedo desearte mucha fuerza, comprensión y discernimiento. Recuerda que tu vida solo te pertenece a ti, y no a otros, por muy enamorado que se este.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar